El binomio Fernando López Romero - Alberto Pereira Valarezo, único en postularse para la elección de dignidades de la Facultad de Comunicación Social, fue reelecto el pasado jueves 21 de enero con 58 votos del padrón de la Junta de la Facultad.
Uno los puntos a destacar de la propuesta es la consecución de partidas para titularización y ascensos de docentes, al igual que la consecución de partidas para nombramientos y ascensos del personal administrativo.
Fanny Rodas, estudiante de cuarto semestre, manifestó que en este nuevo periodo debe existir una mejor comunicación entre el decano y los estudiantes. “El decano debe entender que es el representante de todos, no solo de algunos”.
Según López, durante este periodo se “seguirá construyendo una Facultad vigorosa, incluyente, participativa y científica, digna del Alma Máter que nos cobija”. “La posibilidad de una Facultad en constante evolución es posible, siempre que podamos contar con el apoyo y el compromiso de todos y todas las personas que somos parte de la FACSO”, agregó.
Por Andrés García Espinel
No hay comentarios:
Publicar un comentario