Universidad Central del Ecuador

Universidad Central del Ecuador

jueves, 21 de enero de 2010

Estudiantes de la Facultad de Psicología asistieron al Taller de Metodología de Investigación Científica

Los estudiantes de quinto semestre de la facultad de Ciencias Psicológicas asistieron al Taller de Metodología de Investigación Científica impartido por el Instituto Superior de Investigaciones Psicológicas en las instalaciones de la facultad el pasado 15 de enero.

Este taller fue ofrecido para el mejoramiento del desarrollo de los planes de Iivestigación que los estudiantes necesitan para culminar la carrera.

Roberto Núñez, miembro del Instituto Superior de Investigaciones Psicológicas, expresó que “los métodos y estrategias expuestas ayudarán notablemente a los estudiantes para realizar una investigación de calidad”. Las herramientas de trabajo investigativo establecen la preparación del individuo para desenvolverse en el ámbito profesional, señaló.

Las expectativas del taller, para Pablo Bastidas, estudiante de la facultad, cubrieron con los requerimientos fundamentales para el plan de investigación, que fueron conocer las técnicas para la elaboración de la indagación y los procedimientos idóneos para la obtención de resultados “excelentes”. El estudiante manifestíó que “estos conocimientos permitirán reducir las posibles equivocaciones en la investigación, aunque la práctica es otra cosa”, finalizó.

Tomás Muzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario