Universidad Central del Ecuador

Universidad Central del Ecuador

jueves, 21 de enero de 2010

Finalizó con éxito la “Expo de la Facu de Artes”




Los amantes del buen arte pudieron disfrutar durante tres días de forma gratuita la exposición de las mejores obras realizadas por los estudiantes de artes plásticas en la denominada “Expo de la Facu de Artes”,  misma que tuvo una gran acogida entre los estudiantes de diversas facultades de la Universidad Central del Ecuador.


Obras realizadas con diversas técnicas como el grabado, dibujo, pintura, escultura, modelado y cerámica fueron expuestas a lo largo de las aulas de clase y pasillos de la Facultad de artes.


Para Ximena Castro, estudiante de segundo año de artes plásticas que colaboró con dos cuadros para la exposición, la muestra es un gran ejemplo del arte contemporáneo “escondido” en las aulas de clase. “Eventos como este motivan a los estudiantes a seguir en este largo y a veces injusto camino del arte”, añadió.
“Este tipo de eventos hace que nos esforcemos más para seguir mejorando nuestras técnicas”, fueron las palabras de Alejandra Mendoza, estudiante de primer año de artes plásticos. “Yo no pude exponer mis obras en este evento, pero espero poder hacerlo el próximo semestre”, acotó.
Algunas de las obras continuarán en exposición hasta el viernes 22 de enero.         


Andrés García Espinel

No hay comentarios:

Publicar un comentario