Universidad Central del Ecuador

Universidad Central del Ecuador

miércoles, 27 de enero de 2010

Facultad de Ciencias Psicológicas convoca a concurso de investigación





“Exigencia en la excelencia académica”, ese es el lema que se pronuncia constantemente en la Facultad de Ciencias Psicológicas con el motivo de elaborar la agenda para el concurso de investigación que está organizando esta facultad.





Erick Espinosa, estudiante de tercer año de psicología clínica y vicepresidente académico de la asociación de estudiantes de la Facultad de Ciencias Psicológicas, informó que el concurso se realizará en el mes de diciembre del presente año por conmemorarse el aniversario de la institución. Los temas a tratarse no estarán sujetos a una rama de la psicología en específico, razòn por la cual se podrán realizar investigaciones que aborden a la psicología industrial, clínica, infantil y aeronáutica, añadió.








Espinosa manifestó que en el concurso podrán participar solo las universidades que pertenezcan a las categorías A y B, según la calificación del CONEA. “Se quiere dar mucha calidad a las investigaciones”, acotó. Las investigaciones ganadores serán publicadas, tendrán un reconocimiento formal y un incentivo económico, finalizó.


Las personas encargadas de la calificación de los proyectos serán personajes destacados en materia de investigaciones psicológicas. Cuatro de ellos de preferencia docentes y el quinto ajeno a la institución, expresó el estudiante. A partir del segundo año, el ganador del primer lugar se incorporará como el quinto jurado.


Andrés Tirado

No hay comentarios:

Publicar un comentario