Universidad Central del Ecuador

Universidad Central del Ecuador

lunes, 11 de enero de 2010

La Oficina Universitaria de Documentación (Oude) receptará los reclamos de los aspirantes para la Facultad de Ciencias Psicológicas.

Los aspirantes a la Facultad de Ciencias Psicológicas de la Universidad Central del Ecuador podrán presentar reclamos por los resultados de las pruebas académicas de ingreso para el período marzo-agosto 2010.


Mariana Cevallos, secretaria de la facultad, señaló que los aspirantes podrán presentar reclamos por los resultados de las pruebas académicas si consideran estar perjudicados. La Oficina Universitaria de Documentación (Oude) receptará los reclamos mediante una solicitud en papel universitario adjuntando un derecho general del 8 al 10 de febrero y entregará los resultados el 22 del mismo mes, agregó.

Las mejores calificaciones permitirán el ingreso de los aspirantes directamente a primer semestre, manifestó. Por otra parte, dijo que los bachilleres con calificaciones inferiores deberán incorporarse al curso propedéutico previa legalización del registro respectivo en el sitio web del 22 al 26 de febrero.

La matrícula ordinaria de segundo a noveno semestre se realizará del 11 al 16 enero y el inicio de clases será el 1 de marzo, agregó.
Tomás Muzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario