Universidad Central del Ecuador

Universidad Central del Ecuador

miércoles, 27 de enero de 2010

“Hoy por Haiti, mañana por ti”



Campaña de recolección de fondos para los damnificados de Haiti en la Facultad de Psicología


La Asociación de  estudiantes de la Facultad de Psicología organiza desde el lunes 25 de enero la campaña de recolección de fondos para los damnificados de Haiti.





La donación sugerida para los estudiantes que deseen colaborar es de un dólar.





“Nuestros hermanos haitianos necesitan de nuestro apoyo”, manifestó Erick Espinosa, vicepresidente de la asociación de estudiantes. No importa el monto que se logre recaudar, lo que importa es el deseo que tienen de ayudar la mayoría de compañeros, añadió.


Según Espinosa, se optó por la donación económica por la facilidad que existe al momento de enviar el dinero recaudado. “Recolectar vituallas, víveres y demás resultaba un poco más complejo debido a las restricciones de la UNICEF”.


Para Fernanda Carrión, estudiante de segundo semestre de la facultad, la iniciativa tomada por la ASO es positiva. Campañas como esta muestran el lado humano de los estudiantes. “Debemos ser solidarios porque nunca se sabe cuando nos puede tocar a nosotros”, manifestó.


La campaña de donación continuará hasta el viernes 29 de enero.




Por Andrés García Espinel

1 comentario:

  1. La iniciativa es muy buena, lo malo es que no reconoscan quién tomo la iniciativa realmente, si no recuerdan la idea fué de un chico de segundo año......att. Una compañera de primer semestre año de la FACSO.

    ResponderEliminar