Universidad Central del Ecuador

Universidad Central del Ecuador

miércoles, 27 de enero de 2010

Fernando López seguirá al frente del decanato de la FACSO por tres años más





El binomio Fernando López Romero - Alberto Pereira Valarezo, único en postularse para la elección de dignidades de la Facultad de Comunicación Social, fue reelecto el pasado jueves 21 de enero con 58 votos del padrón de la Junta de la Facultad.

  La propuesta de trabajo para el periodo 2010-2013 se basa en la implementación de programas académicos con carreras de pos grado y pre grado; la ampliación de las modalidades de estudio a presencial, semi presencial y virtual; además de crear el sistema de educación continua para estudiantes de la facultad y para personas particulares.


Uno los puntos a destacar de la propuesta es la consecución de partidas para titularización y ascensos de docentes, al igual que la consecución de partidas  para nombramientos y ascensos del personal  administrativo.
Fanny Rodas, estudiante de cuarto semestre, manifestó que en este nuevo periodo debe existir una mejor comunicación entre el decano y los estudiantes. “El decano debe entender que es el representante de todos, no solo de algunos”.
Según López, durante este periodo se “seguirá construyendo una Facultad vigorosa, incluyente, participativa y científica, digna del Alma Máter que nos cobija”. “La posibilidad de una Facultad en constante  evolución es posible, siempre que podamos contar con el apoyo y el compromiso de todos y todas las personas que somos parte de la FACSO”, agregó.


Por Andrés García Espinel

No hay comentarios:

Publicar un comentario