Universidad Central del Ecuador

Universidad Central del Ecuador

miércoles, 27 de enero de 2010

Inglés para todos en el Centro de Idiomas


El centro de idiomas de la Universidad Central del Ecuador ofrece cursos de inglés, francés e italiano tanto para estudiantes como para el público en General.


Gracias a las reformas universitarias, el centro de idiomas emite certificados de suficiencia con la aprobación del CONESUP, en alianza con la Universidad Central del Ecuador.


El centro cuenta con laboratorios totalmente equipados para contribuir a la formación integral de los estudiantes.



Según Daniel Herrera, director del centro, el manejo  del idioma inglés es indispensable para los estudiantes ya que se amplían las posibilidades laborales, además de enriquecer la cultura que el mundo globalizado requiere de un profesional. “Hoy los estudiantes deben aprobar los niveles en el centro, ya no en cada facultad”, añadió.
Luz María Loaiza, estudiante de la facultad de Administración, señaló que la enseñanza en el centro es de calidad. También destacó la posibilidad de aprender un idioma desde el nivel principiante. “Algunos no tenemos bases, pero en el centro se empieza desde cero”, recalcó.
Para Jonathan Quinteros, visitador médico, la suficiencia en el idioma inglés es un requisito en varias empresas para obtener una plaza de trabajo.
El costo de cada nivel para los estudiantes de la Universidad es de USD 40, mientras que para el público en general es de USD 60.
Se requieren ocho niveles para obtener la suficiencia en el idioma.

Por Andrés García Espinel

2 comentarios:

  1. buenas tardes pero si me pueden dar el certificado de 6 niveles lo que pasa es que en mi universidad me piden los 6 niveles para pasar a 6 semestre de carrera

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes pero si me pueden dar el certificado de 6 niveles lo que pasa es que en mi universidad me piden los 6 niveles para pasar a 6 semestre de carrera

    ResponderEliminar